domingo, 13 de julio de 2008

El internado puede llegar a Estados Unidos


Pues sí , según Fórmula Tv, Globomedia quiere dar el salto a EEUU, por medio de Fox.
Daniel Écija dijo estas palabras a Hollywood reporter:
"Queremos coproducir nuestros productos en el extranjero. Globomedia es la punta de lanza en ficción. No sólo en España, sino globalmente. Sabemos cómo hacer productos de alta calidad que pueden funcionar en otras culturas", ha señalado el creador de series como "Los Serrano" o "Médico de familia". "

"Tenemos un compromiso de coproducir con Fox alguna serie, sea de Globomedia o de Fox. Estamos leyendo los guiones y estudiando todas las posibilidades".

Además Daniel, dice que uno de sus mayores proyectos es producir la versión americana de El internado("Boarding School").


Ya está confirmado que EL INTERNADO se llevará a Francia!!

Ohh, si es que el Internado!!

3 comentarios:

martin_rivas dijo...

holis que chulo esta tu blog nunca me habia pasado, oye si te parece bien te pasas por mi blog, y me dejas algun comentario, y me seguire pasando esque si no se me va de la cabesza la web

besos

rbd(fanny)** dijo...

pos me alegro de que valla a francia y que seamos nosotros los que exportemos las series y que no sea de hlywood o de cualquier sitio de sonde nos den las series como: house, csi....

la verdad es que me extreno en tu blog... esta muy bn

EspeStorm dijo...

Muchas Gracias! La verdad es que lo tenemos un poco abandonado, hasta que no empiece la nueva temporada va a ser dificil sacar más teorías o noticias.
Tu blog también es genial, ¿que te parece si nos enlazamos?